viernes, 23 de octubre de 2009

esterrrrrrr felicidadesssss



CON 18 jeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora que pare el tiempo no crezcas mas que ya mismo de te ves cuarentona, casada y con 4 bocas que alimentar!!!!
en fin...
que ayer te hicimos miriam y yo pasar unos de tu peores dias de menor de edad jaja, porque...haber si vamos demostrando la edad que tenemos y dejamos las papillas y nos vamos desenganchando del chupe..
y nada que en estas semanas que te estoy conociendo a fondo cada dia me somprendes mas, que lo de la cancion de let me love me llego a la patata,no conocia a NADIE con esa canción y ya sabes Granada es nuestraa


Que nos dure mucho el trio de las risas!!XD, un besoooooo tequieroooo =)

3 comentarios:

  1. muxiiiiisimas gracias fea!!!! me encanta sobre todo la foto e¿? kuando fui a disney fuy la niña mas feliz del mundo oprk ace un año era una niña jajaja....bueno...y aora....jajaja
    por cierto la papilla la tuve k dejar pork ya me an salio los dientes pero el xupete no se deja nunka...es la yave del mundo jajaja
    tq!!!

    ResponderEliminar
  2. Aprovecho este comentario para felicitar a Ester y de paso realizar algún comentario en este blog. Es precioso, por cierto. Y felicidades, Ester, ya eres adulta.

    ResponderEliminar
  3. anda que no os lo pasais bien. y felicidades Ester

    ResponderEliminar