domingo, 25 de octubre de 2009

the beatles

Ayer todos mis problemas parecían tan lejanos, ahora parece como si estuvieran aquí para siempre. Creo en el ayer, de repente no soy ni la mitad del hombre que era antes hay una sombra que se cierne sobre mí , de pronto llegó el ayer ¿Por qué tuvo que irse ella?, no lo sé, no me lo quiso decir. Yo dije algo que no debía. Ahora anhelo el ayer Ayer El amor era como un juego fácil Ahora necesito un lugar donde esconderme Oh, creo en el ayer ¿Por qué tuvo que irse ella?, no lo sé No me lo quiso decir Yo dije algo que no debía Ahora anhelo el ayer

laura17=)

4 comentarios:

  1. tia me stas preocupando primero fueron los bactrix boys luego el maikel yason aora los bitel....gente extraña k canta en ingles?¿!!!!tia k pasa con las cosas autoctonas de la zona k pasa k no valen? viva el patriotismo jajaja tu di k si barriendo pa casa XD....x cierto me encanta como scrito los nombres de los ingleses esos XD....si x lo mnos scuxar canciones ñoñas en ingles te sirviera para aprobar los examens....xcierto k hemos empezao de cojones...weno la escusas estamos tanteando el terreno x cierto me partio cn tu comentario...aaaaaaa otra cosa me acabo de dar cuenta los ojazos k tiene tu gatooooooooo flipaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. ........en fin........ sobre gusto no hay nada escrito a mi me duele la cabeza con la musica esa que escuxas q parecen perros ladrandoo

    ResponderEliminar
  3. me enkantan los pecesssss!!!!anda k as tardao muxo en poner la cancion jajaja un bsts wapi!!

    ResponderEliminar
  4. miriam se te olvida monika naranjoooooooo!!!jajaj

    ResponderEliminar