jueves, 8 de octubre de 2009

2006


aqui estan mis gatos, el de la derecha se largo en busca de aventuras hace poco mas de un año, aunq no se yo q tipo de aventuras puede buscar este personaje despues de un estirpamiento de... to lo suyo(realizado por el manazas de mi padre, q yo creo q de eso el pobre gato cogio un trauma) , en fin,,,y anque parezcan no son ni primos ni hermanos ni madre e hijo ni nada, por lo menos de sangre porq el gato de la izquierda que es un poco mariquituso lo adopto y le daba hasta en pecho,,,en fin,,, anedotas de gatos sin demasiada importaciaa

un beso para todos los que tienen bixejos en su casaa

y tu miriam aver si los comentarios son un poco mass...sin detalles BONITAA

1 comentario:

  1. weno veo k tas picao yo subo fotos de yanko tu fotos de los pesaos de tus gatos ....k no se como los aguantas aunk algunas veces te arten y los mandes a la terraza de la pendona de la vecina o lo espantes con fuego y lo compares con un personaje del libro de la selva en fin tu y tus cosas anormales....hija k cada vez te superas!!!!!!!!!!!weno weno vamos a dejar la vida animal y vamos cn la nuestra k es mas interesante ....weno aveces...jejej k nos a dao ahora x el deporte y kla vida sana(salvo los findes)XD ahora solo falta estudiar como si nuestra libertad dependiera de ello y tUUUUUUUUUUUUU dejar de fumar...y recuperasr el blanco radiante de tus dientes !!!!!!!!!!!XD



    weno k adios nos vemos x mensamania!!!!!!!!!!auauajjaja

    ResponderEliminar