viernes, 4 de diciembre de 2009

tarea 8

EL AMOR EN LOS TIEMPOS DE COLERA





Esta película esta basada en la obra de Gabrial García Marquez .. Y Scott Steindorff había leído el libro algunos años antes y se había enamorado de la historia, desde entonces trataba de convencer a García Márquez para que le vendiera los derechos, pero en principio no estaba dispuesto a que se realizara un version en habla inglesa pero todo cambio cuan Scott Steindorff le dijo que se sentía como el protagonista.








Esta pelicula fué rodada en la ciudad de Cartagena de Indias en 2007 y dirigida por Mike Newell, teniendo como protagonista a Javier Bardem.


La película nos cuenta la historia de Florentino Ariza (Javier Bardem) que se tira 51 años 9 meses y 4 días esperando al que considera es el amor de su vida Fermina Daza (Giovanna Mezzogiorno). La historia se desarrolla a finales del siglo XIX y principios del siglo XX en la costa caribe de Colombia; en esos tiempos reina la penuria y llega la epidemia del cólera y los "síntomas del amor se confunden con los de esta enfermedad".

ellos se conocen de jovenes pero tienen que separarse en contra de su voluntad, el padre de ella la casa con un medico y hace que se alejen








EN PROCESOO!!!estudiar ingles

No hay comentarios:

Publicar un comentario