jueves, 19 de noviembre de 2009

SABADOO, SABADOO




Bella, mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones. Y entonces tu cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto se encendió todo, todo se lleno de brillantes y belleza. Cuando tu te fuiste, cuando el meteoro desapareció en el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenia sentido.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy aquí y te quiero. Siempre te he querido y siempre te querré. Cada segundo de los que estuve lejos estuve pensando en ti, viendo tu rostro en mi mente. Cuando te dije que no te quería... ésa fue la más negra de las blasfemias.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No necesito el cielo si tu no puedes ir a el


4 comentarios:

  1. algun dia vere la pelicula jaja si eso

    ResponderEliminar
  2. OLAAAA!!!! jajaja po aqui estoi en tu casa q esta noche ha sio bastante penosaa,,, ni media orita hija emos durao jaja si esq entre mas grandes mas perras...po eso q mu bonita la cancion de la tia del pelo largo,qqqqqqqqqqqqq esperate q piense.......tia en el dia de la enseñanza voi a acer un monologo d las distintas etapas q pasamos a lo largo de los años basandome n noches como esta... un besoooooo xiqunininaaaaaaaa y gracias por toodoooooooo q en este cmentaario te doi las gracias pa q lo vea toa la gente como en el diario de patriciaa

    ResponderEliminar
  3. tia como te flipa nooooooo uauajajaja!!!!!!!!!


    y estudia coñoooooooooo

    ResponderEliminar
  4. A ver si me haces una crítica constructiva de la película....
    y el 30 de junio estrenan la nueva...
    habrá que ir a verla, a ver si mejora...
    aunque el director que han escogido es malísimo... en fin... tampoco eran buenos los de las otras dos... y no estoy yo para fastidiaros las cosas que os gustan...

    ResponderEliminar